Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
IQV comercializará Syllit 65 WP

Fungicida para frutales

Pablo Soler13/06/2002

13 de junio de 2002

Industrias Químicas del Vallés, S.A. (IQV www.iqv-valles.com) ha firmado un acuerdo de distribución con Chimac-Agriphar S.A. para la distribución en exclusiva de Syllit 65 WP en España.

Industrias Químicas del Vallés, S.A. (IQV www.iqv-valles.com) ha firmado un acuerdo de distribución con Chimac-Agriphar S.A. para la distribución en exclusiva de Syllit 65 WP (Dodina 65% WP) en España.

Syllit 65 WP es un fungicida de acción translaminar, de acción preventiva y curativa hasta 48 horas después de la infección, que actúa atacando los lípidos de las membranas celulares del hongo.

Syllit 65 WP está especialmente indicado contra abolladura del melocotonero, cribado de los frutales de hueso, moteado de manzano, peral y níspero y gnomonia del cerezo. Además, está autorizado contra fusariosis de clavel, pimiento y tomate, repilo de olivo y negrón de rosal.

Syllit 65 WP destaca por su modo de acción único, su larga persistencia, su doble efecto preventivo y curativo y por no ser lavado por lluvias acaecidas tras su aplicación. Está autorizado en programas de lucha integrada y existen límites máximos de residuos fijados por la UE y USA. Se presenta en estuches de 1 k.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS