Actualidad Info Actualidad

En jiffys de 4 cm. de diámetro

Amplia gama en esquejes

Mª Carmen Izquierdo13/06/2002

13 de junio de 2002

Desde New Plants Motril, S.A. se ofrecen una amplia gama de esquejes y también planta terminada de diferentes especies.

New Plants Motril, S.A. es una empresa especializada en la reproducción por esquejes de planta joven de diferentes especies. Todos ellos son suministrados en bandejas de 66 unidades de jiffys de 4 cm. Ø.

Entre sus especialidades está la Dipladenia sanderi en cuatro colores, Mandevillea amabylis en tres colores, Mandevillea boliviensis, Mandevillea yelow, tres variedades de Allamanda, Bougainvillea en seis colores, Plumbago en tres colores, cinco variedades de Hibiscus, Solanum rantonetti y jasminoide, Thumbergia erecta, Jacobinia carnea y Pachystachys lutea.

Los pedidos deben de hacerse con un mínimo de antelación de cinco a seis semanas de la entrega. New Plants Motril, S.A., también suministra planta terminada en varios formatos de todas estas variedades. En la fotografía Thierry Bourgoin, gerente de la firma, con un ejemplar de Dipladenia listo para ser comercializado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos