Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
En jiffys de 4 cm. de diámetro

Amplia gama en esquejes

Mª Carmen Izquierdo13/06/2002

13 de junio de 2002

Desde New Plants Motril, S.A. se ofrecen una amplia gama de esquejes y también planta terminada de diferentes especies.

New Plants Motril, S.A. es una empresa especializada en la reproducción por esquejes de planta joven de diferentes especies. Todos ellos son suministrados en bandejas de 66 unidades de jiffys de 4 cm. Ø.

Entre sus especialidades está la Dipladenia sanderi en cuatro colores, Mandevillea amabylis en tres colores, Mandevillea boliviensis, Mandevillea yelow, tres variedades de Allamanda, Bougainvillea en seis colores, Plumbago en tres colores, cinco variedades de Hibiscus, Solanum rantonetti y jasminoide, Thumbergia erecta, Jacobinia carnea y Pachystachys lutea.

Los pedidos deben de hacerse con un mínimo de antelación de cinco a seis semanas de la entrega. New Plants Motril, S.A., también suministra planta terminada en varios formatos de todas estas variedades. En la fotografía Thierry Bourgoin, gerente de la firma, con un ejemplar de Dipladenia listo para ser comercializado.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS