Posicionamos su web SEO / SEM
El menos soluble en agua

Formulación líquida nematicida

Mª Carmen Izquierdo12/06/2002

12 de junio de 2002

Rugby 10 ME es una formulación líquida en forma de microemulsión, de una riqueza del 10% de Cadusafos, comercializado en envases de 5 y 20 litros por la firma FMC Foret, S.A. (www.fmc.com).

Rugby 10 ME es una formulación líquida en forma de microemulsión, de una riqueza del 10% de Cadusafos, comercializado en envases de 5 y 20 litros por la firma FMC Foret, S.A. (www.fmc.com). Este actúa por contacto con acción curativa y preventiva sobre nemátodos e insectos de suelo, con buena persistencia en el control de estos problemas.

El Cadusafos provoca un retraso en la eclosión de los huevos de hasta ocho semanas, unido a una desorientación y posterior paralización de los juveniles de 2º estadío que se encuentren en el suelo. Estas formas juveniles afectadas e incapaces de alimentarse de la planta desde el primer momento, desaparecen a los tres días de la aplicación.

Rugby es el nematicida menos soluble en agua, y no sólo es el menos soluble sino que su solubilidad de 248 ppm es entre 3 y 1000 veces menor que los nematicidas más habituales. Los plazos de seguridad son de tres días para cultivos de tomate y pimiento, y siete para berenjena, melón, sandía y judía verde.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS