Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Las exigencias cambian... las aplicaciones cambian... los productos cambian...

De Gier se instala en España

Fernando Cuenca Romero12/06/2002

Bajo la frase "El control. El control del control. Y el control del control del control", De Gier da un sentido muy especial a sus productos ya que la suma de su equipo profesional, maquinarias dirigidas mediante ordenadores, materiales empleados de primerísima calidad, controles de evaluación constantes, etc. garantizan su calidad.

De Gier Drive Systems (www.degier.nl) comenzó en 1954 como empresa familiar de materiales artesanales de fijación. Actualmente es fabricante de sistemas íntegros de accionamiento para la horticultura, ganadería y avicultura con presencia internacional y con un gran número de puntos de servicio en todo el mundo.

Las exigencias cambian... las aplicaciones cambian... los productos cambian... y como consecuencia de ello, la firma trabaja en el diseño y desarrollo de productos nuevos de forma constante. En este contexto, aspectos como la compactación, durabilidad y la facilidad de montaje merecen toda su atención. Ejemplo de ello es que cuando la ventilación cumbrera continua hizo su aparición en los invernaderos "Venlo", De Gier presentó el THG 60 R, el sistema de cremallera más sólido jamás producido.

Bajo la frase "El control. El control del control. Y el control del control del control", De Gier da un sentido muy especial a sus productos ya que la suma de su equipo profesional, maquinarias dirigidas mediante ordenadores, materiales empleados de primerísima calidad, controles de evaluación constantes, etc. garantizan su calidad. Cabe destacar que todos sus cálculos para los sistemas de cremalleras y motorreductores se realizan de acuerdo con las normas alemanas DIN.

La sede principal se encuentra en la localidad holandesa de Wateringen. Recientemente en España, se ha abierto un centro operativo en pleno corazón de la horticultura intensiva protegida de España, como es la localidad almeriense de El Ejido. De esta forma, la firma se sitúa como muestra de su complicidad con el sector, en uno de los lugares donde el fenómeno invernadero y tecnología es único también en el mundo.

En la imagen Rafael López del departamento comercial y Dionisio Tendero gerente del centro operativo de De Gier España (degier@cajamar.es) en su stand durante la última edición de Fame en Murcia, desde donde mostraron una pequeña parte de la gran diversidad de modelos de cremalleras y motorreductores que disponen en catálogo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS