Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Textura

No la adivine! Mídala!

11/06/2002

11 de junio de 2002

TA.XT2i y TA.HDi son texturómetros de la empresa Stable Micro Systems, www.stablemicrosystems.com, apropiados para evaluar frutas en fresco; su fabricante, Stable Micro Systems, www.stablemicrosystems.com, ofrece una serie de accesorios que mejoran las prestaciones, como es el caso del cilindro de prueba de la imagen.

El cilindro puede usarse paramedir la fuerza de ruptura de la piel y la firmeza de, por ejemplo, fruta. TA.XT2i es un equipo ligero, que puede transportarse sin problema. Otro de los accesorios cuenta con múltiples cilindros y se utilizan para evaluar la firmeza de muestras no uniformes, como los guisantes. Otro accesorio evalúa la flexibilidad, mientras que también existe otro para calcular la "fuerza del bocado" en, por ejemplo, bastones de zanahoria o apio. También ofrecen el accesorio adecuado para evaluar la firmeza de frutas u hortalizas a granel, ya sea en fresco o procesadas, así como otro para las patatas para freir.

"No la adivine! Mídala!" es la invitación que hace la empresa en su página "web" en relación a las características de una amplia gama de productos para los cuales tienen instrumentos de medición. Además de los alimentos, adhesivos, industria y materiales, cuero, cosméticos, ... También suministran instrumentos médicos y farmacéuticos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS