Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Textura

No la adivine! Mídala!

11/06/2002

11 de junio de 2002

TA.XT2i y TA.HDi son texturómetros de la empresa Stable Micro Systems, www.stablemicrosystems.com, apropiados para evaluar frutas en fresco; su fabricante, Stable Micro Systems, www.stablemicrosystems.com, ofrece una serie de accesorios que mejoran las prestaciones, como es el caso del cilindro de prueba de la imagen.

El cilindro puede usarse paramedir la fuerza de ruptura de la piel y la firmeza de, por ejemplo, fruta. TA.XT2i es un equipo ligero, que puede transportarse sin problema. Otro de los accesorios cuenta con múltiples cilindros y se utilizan para evaluar la firmeza de muestras no uniformes, como los guisantes. Otro accesorio evalúa la flexibilidad, mientras que también existe otro para calcular la "fuerza del bocado" en, por ejemplo, bastones de zanahoria o apio. También ofrecen el accesorio adecuado para evaluar la firmeza de frutas u hortalizas a granel, ya sea en fresco o procesadas, así como otro para las patatas para freir.

"No la adivine! Mídala!" es la invitación que hace la empresa en su página "web" en relación a las características de una amplia gama de productos para los cuales tienen instrumentos de medición. Además de los alimentos, adhesivos, industria y materiales, cuero, cosméticos, ... También suministran instrumentos médicos y farmacéuticos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS