- Actualidad" /> Maquinaria de aplicación - Horticultura
Colas

Maquinaria de aplicación

11/06/2002

11 de junio de 2002

La empresa Nordson, www.nordson.com/packaging, está especializada en la fabricación de dispositivos para encolar envases de difereentes tipos y para asegurar las cargas en los "palets".

Los cabezales de encolado depositan diferentes patrones de cola (pequeñas líneas que se unen con la presión de la parte a pegar, etc.). Parte importante de los equipos son los fitros; su facilidad de mantenimiento significa también facilidad en el manejo de la instalación. El aplicador TM14 está desarrollado para encolar cajas de cartón en el sector hortofrutícola.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS