Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Resultados 2001

La subasta de flores de Aalsmeer aumenta sus ventas

Dr. Miguel Merino Pacheco11/06/2002

11 de junio de 2002

La subasta de flores de Aalsmeer (Países Bajos) alcanzó ventas de  1500 millones en 2001.

La suma de 1500 millones de ventas significó un incremento de 1,3% en relación al año anterior para el Bloemenveiling Aalsmeer ( www.vba.nl ) . Casi 1.000 millones correspondieron a flor cortada; los incrementos se concentraron en los subsectores de plantas de interior y de jardín, que vendieron 511 millones. La subsidiaria Hobaho, dedicada a la comercialización de bulbos de flor, alcanzó ventas de casi 200 millones, un incremento de 2,8%.

Las ventas en el primer cuartal de 2002 también son satisfactorias, habiéndose incrementado un 5,2% en relación al mismo período del año anterior.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS