Actualidad Info Actualidad

Dedicado exclusivamente a los profesionales de la jardinería

Primer cash & carry del País Vasco

INDE, S.L.10/06/2002

10 de junio de 2002

La empresa Bizkai Landare ha inagurado recientemente el primer "cash & carry" del País Vasco de venta de productos de jardinería en una superficie de más de 4.000 metros cuadrados.

Desde hace dos años viene funcionando en Vizcaya (País Vasco - España) un grupo de productores que, bajo el nombre de Bizkai Landare (Fax. 946 739 688) además de producir, comercializa sus productos en Vizcaya y sus provincias limítrofes. Recientemente ha inagurado en un antiguo centro de jardinería de la localidad de Munguía un "cash & carry" como una acción más en la búsqueda de nuevas vías de comercialización.

En este nuevo «supermercado del jardín», todos los profesionales de la jardinería podrán encontrar plantas y todos los accesorios y complementos necesarios para el desarrollo de sus actividades. Además de un muestrario de planta ejemplar, ya que Bizcai Landare ha establecido acuerdos con varios productores de planta ornamental, ampliando de esta forma su oferta.

Los 4.000 m2 sobre los que se asienta el centro se han creado con el objetivo principal de «defender en el mercado la planta producida por los viveristas del país y cubrir el déficit que tenía la provincia de Vizcaya en la distribución de productos para las empresas de jardinería», según explican fuentes de la empresa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS