- Actualidad" /> Primer cash & carry del País Vasco - Horticultura
Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Dedicado exclusivamente a los profesionales de la jardinería

Primer cash & carry del País Vasco

INDE, S.L.10/06/2002

10 de junio de 2002

La empresa Bizkai Landare ha inagurado recientemente el primer "cash & carry" del País Vasco de venta de productos de jardinería en una superficie de más de 4.000 metros cuadrados.

Desde hace dos años viene funcionando en Vizcaya (País Vasco - España) un grupo de productores que, bajo el nombre de Bizkai Landare (Fax. 946 739 688) además de producir, comercializa sus productos en Vizcaya y sus provincias limítrofes. Recientemente ha inagurado en un antiguo centro de jardinería de la localidad de Munguía un "cash & carry" como una acción más en la búsqueda de nuevas vías de comercialización.

En este nuevo «supermercado del jardín», todos los profesionales de la jardinería podrán encontrar plantas y todos los accesorios y complementos necesarios para el desarrollo de sus actividades. Además de un muestrario de planta ejemplar, ya que Bizcai Landare ha establecido acuerdos con varios productores de planta ornamental, ampliando de esta forma su oferta.

Los 4.000 m2 sobre los que se asienta el centro se han creado con el objetivo principal de «defender en el mercado la planta producida por los viveristas del país y cubrir el déficit que tenía la provincia de Vizcaya en la distribución de productos para las empresas de jardinería», según explican fuentes de la empresa.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS