Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Ocupa una superficie cercana a los 700 metros cuadrados

Nuevo centro de formación de FAECA

Milagros Jurado Márquez10/06/2002

10 de junio de 2002

El nuevo Centro de Formación de la Federación Andaluza de Empresas Cooperativas Agrarias (FAECA), ocupa una superficie cercana a los 700 metros cuadrados. Con estas nuevas instalaciones, FAECA (faeca@ccae.es) pretende ampliar la oferta y mejorar la calidad de la formación que desarrolla para desempleados y trabajadores de las cooperativas asociadas.

El nuevo Centro de Formación de la Federación Andaluza de Empresas Cooperativas Agrarias (FAECA), ocupa una superficie cercana a los 700 metros cuadrados. Con estas nuevas instalaciones, FAECA (faeca@ccae.es) pretende ampliar la oferta y mejorar la calidad de la formación que desarrolla para desempleados y trabajadores de las cooperativas asociadas.

El nuevo Centro de Formación de FAECA lo conforma un recinto distribuido en cinco clases, salón de usos múltiples para conferencias y exposiciones, sala de profesores, administración y recepción. El local cumple con toda la reglamentación necesaria en lo referente a prevención de incendios, seguridad e higiene en el trabajo y demás normativa aplicable a este tipo de espacios. La dotación con que cuenta incluye 15 ordenadores para una sala de informática, proyector de transparencias, cañón de proyector, y equipo de vídeo y televisión, además de todo el mobiliario que requiere un centro de estas características.

En el nuevo centro -situado en la calle Alejo Fernández,15- se impartirán los cursos de formación profesional ocupacional, gestionados por la Dirección General de la Economía Social de la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Junta de Andalucía, que FAECA venía desarrollando, aunque con una oferta mejorada y ampliada, así como los cursos para socios y trabajadores de las cooperativas de FAECA, financiados por el MAPA. Estos cursos suponen el grueso de la formación gestionada por FAECA, dentro de la cual también se incluyen los planes acogidos por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, Programas de Mejora de la Producción del Aceite de Oliva y programación de jornadas diversas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS