Actualidad Info Actualidad

Hasta 600 piezas por minuto

Se amplía la oferta de máquinas etiquetadoras y etiquetas

08/06/2002

8 de junio de 2002

FMC Food Tech, www.fmcfoodtech.com, , la empresa conocida por sus máquinas de zumo, ha incorporado a su oferta máquinas etiquetadoras y etiquetas; los sistemas, tanto de aplicación de las etiquetas, como de comercialización, son similares a los de Sinclair, www.sinclair-intl.com.


El sistema de etiquetado de FMC se basa en ventosas de caucho que aplican, mediante un cojín de aire, la etiqueta sobre el producto. Los fabricantes indican que se trata de un sistema que no daña y con el que se obtiene una buena adherencia, lo que significa pocas etiquetas desperdiciadas. El rendimiento es de hasta 600 piezas por minuto.

Las etiquetas son de polietileno microfino y los materiales que se utilizan son de uso alimentario aprobado. El equipo de etiquetado está compuesto por una serie de partes que se ensamblan en módulos de fácil reemplazamiento y limpieza. Su aplicación es compatible con cualquier equipo capaz de singular el producto.

En la imagen, Alan Conklin, en el stand de FMC en Macfrut 2002, detrás del cabezal de etiquetado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos