Hasta 600 piezas por minuto

Se amplía la oferta de máquinas etiquetadoras y etiquetas

08/06/2002

8 de junio de 2002

FMC Food Tech, www.fmcfoodtech.com, , la empresa conocida por sus máquinas de zumo, ha incorporado a su oferta máquinas etiquetadoras y etiquetas; los sistemas, tanto de aplicación de las etiquetas, como de comercialización, son similares a los de Sinclair, www.sinclair-intl.com.


El sistema de etiquetado de FMC se basa en ventosas de caucho que aplican, mediante un cojín de aire, la etiqueta sobre el producto. Los fabricantes indican que se trata de un sistema que no daña  y con el que se obtiene una buena adherencia, lo que significa pocas etiquetas desperdiciadas. El rendimiento es de hasta 600 piezas por minuto.

Las etiquetas son de polietileno microfino y los materiales que se utilizan son de uso alimentario aprobado. El equipo de etiquetado está compuesto por una serie de partes que se ensamblan en módulos de fácil reemplazamiento y limpieza. Su aplicación es compatible con cualquier equipo capaz de singular el producto.

En la imagen, Alan Conklin, en el stand de FMC en Macfrut 2002, detrás del cabezal de etiquetado.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS