Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Las organizaciones de productores lideran el sector

Asopal lidera las organizaciones de productores en Alicante

Paco Seva Rivadulla07/06/2002

7 de junio de 2002

Asopal (Asociación de Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas de Alicante), continúa creciendo y consolidándose dentro del sector hortofrutícola alicantino.

La asociación Asopal, forma parte de Fexphal (Federación de Exportadores de Frutas y Hortalizas de Alicante),con sede en Alicante, y está presidida por Andrés Cuartero Ruiz. Esta asociación agrupa a 10 empresas (Agromañan, Coop. de Segundo Grado "Alicante", Oriol Sdad. Coop., Sat Agroalicante, Sat Bonnysa, Sat Tomspring, San Imperio, Sat Lusama, Sat Ole y Sat "Citricultores Reunidos"). Según señalan fuentes de esta organización, el propósito es seguir creciendo y consolidando su presencia en el sector hortofrutícola alicantino, liderando el sector comercializador de productos hortofrutícolas en fresco.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS