Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Con valor ornamental

Mezclas para revegetación de áreas degradadas

Mª Carmen Izquierdo06/06/2002

6 de junio de 2002

Intersemillas, S.A. (www.ediho.es/intersemillas) ha seleccionado una serie de mezclas anuales y perennes, para adaptarse a las necesidades paisajisticas de revegetación y recuperación de áreas degradadas.

Dentro de las distintas especies vegetales que mejor pueden adaptarse a las necesidades paisajisticas de revegetación y recuperación de áreas degradadas, con alto riesgo de erosión, así como de zonas afectadas por obras públicas de alto impacto ambiental y de difícil recuperación, Intersemillas, S.A. (www.ediho.es/intersemillas) ha seleccionado una serie de mezclas anuales y perennes.

Estas, con distintas épocas de floración, por su fácil instalación, alta cobertura, rapidez en desarrollo y rusticidad se incorporan a las mezclas revegetación habituales para aportar un valor ornamental, que en muchos casos es interesante.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS