Con valor ornamental

Mezclas para revegetación de áreas degradadas

Mª Carmen Izquierdo06/06/2002

6 de junio de 2002

Intersemillas, S.A. (www.ediho.es/intersemillas) ha seleccionado una serie de mezclas anuales y perennes, para adaptarse a las necesidades paisajisticas de revegetación y recuperación de áreas degradadas.

Dentro de las distintas especies vegetales que mejor pueden adaptarse a las necesidades paisajisticas de revegetación y recuperación de áreas degradadas, con alto riesgo de erosión, así como de zonas afectadas por obras públicas de alto impacto ambiental y de difícil recuperación, Intersemillas, S.A. (www.ediho.es/intersemillas) ha seleccionado una serie de mezclas anuales y perennes.

Estas, con distintas épocas de floración, por su fácil instalación, alta cobertura, rapidez en desarrollo y rusticidad se incorporan a las mezclas revegetación habituales para aportar un valor ornamental, que en muchos casos es interesante.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS