Actualidad Info Actualidad

A la calidad y la tradición agroalimentaria

Premios Slow Food

Didac Delgado06/06/2002

6 de junio de 2002

El Movimiento Internacional Slow Food es una organización nacida en París en 1989, con miembros en varios países, que apoya las actividades de producción agroalimentaria de alta calidad y premia el trabajo de agricultores, artesanos, restauradores y aquellos que defiendan el patrimonio enogastronómico.

El Movimiento Internacional "Slow Food" es una organización nacida en París en 1989, con miembros en varios países, que apoya las actividades de producción agroalimentaria de alta calidad y premia el trabajo de agricultores, artesanos, restauradores y aquellos que defiendan el patrimonio enogastronómico.
Esta entidad organiza anualmente el Premio "Slow Food" en una ciudad diferente para galardonar, promocionar y apoyar económicamente aquellos proyectos e inversiones que promuevan la calidad, la diversidad, la riqueza y la tradición en el sector agroalimentario, ya que estos proyectos forman la base conservadora e innovadora de la cultura alimentaria futura.
Un jurado internacional escoge a cinco ganadores por sus iniciativas en este ámbito y se encarga de promocionarlas a nivel mundial. El año pasado, los cinco premiados recibieron una cantidad de 11.000 Euros. La próxima edición de este premio se celebrará el 23 de octubre en Turín (Italia). Los idiomas oficiales para participar son el italiano, el inglés, el francés, el español y el alemán.
Para más información: www.slowfood.com.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos