Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Uniendo esfuerzos

Acuerdo entre dos firmas del mundo del golf

Marcos Palau06/06/2002

6 de junio de 2002

Recientemente dos firmas representativas en el mundo del golf han llegado a un acuerdo de colaboración. Aymerich Golf Management utilizará las especies y variedades de césped de Semillas Dalmau en todos los campos que gestiona.

Recientemente dos firmas representativas en el mundo del golf han llegado a un acuerdo de colaboración por el que Aymerich Golf Management utilizará las especies y variedades de césped de Semillas Dalmau en todos los campos que gestiona.

Aymerich Golf Management (www.aymerichgolf.com) es una de las empresas más importantes de España dedicadas a la gestión y mantenimiento de campos de golf y que cuenta en su cartera de clientes a campos de golf como el Casino Golf Retamares, la Real Sociedad. Hípica Española Club de Campo, Golf de Somosaguas o Golf Lomas-Bosque en Madrid, Club Zaudín en Sevilla, Golf Marina de la Torre en Almería, Golf Almenara en Cádiz, Club de Golf de Salamanca o Alenda Golf en Alicante.

Por su parte Semillas Dalmau (semillas.dalmau@correo.infase.es), es una empresa con más de 30 años de experiencia en producción y comercialización de las últimas novedades en semillas para césped, con clientes en el mundo del golf como Golf El Saler, Manises Golf o Golf El Bosque en Valencia, Golf Villamartín, Don Cayo o La Finca en Alicante, Islantilla Golf en Huelva, Inmogolf, Mazarrón Golf, Altorreal o Mosa Golf en Murcia, Golf Playa Serena o Golf Almerimar en Almería, Golf Las Pinaillas en Albacete, Golf Platja d'Aro en Girona, Golf San Cugat o Golf El Prat en Barcelona, Golf Villar de Olaya en Cuenca, Golf Son Parc en Menorca, Golf Son Vida en Mallorca, Golf Cierro Grande o Golf Castiello en Asturias, Mijas Golf o Golf Cabopino en Málaga y Olivar de la Hinojosa o Golf Valdeáguila en Madrid,  entre muchos otros.

El acuerdo insta a ambas empresas a aportar calidades superiores a las exigidas por las normas europeas, semillas certificadas con los mejores precios del mercado, asistencia técnica y seguimiento de cada campo de golf, haciendo uso y recomendando en todos los campos de golf gestionados por Aymerich Golf Management las semillas comercializadas por Semillas Dalmau.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS