Actualidad Info Actualidad

Uniendo esfuerzos

Acuerdo entre dos firmas del mundo del golf

Marcos Palau06/06/2002

6 de junio de 2002

Recientemente dos firmas representativas en el mundo del golf han llegado a un acuerdo de colaboración. Aymerich Golf Management utilizará las especies y variedades de césped de Semillas Dalmau en todos los campos que gestiona.

Recientemente dos firmas representativas en el mundo del golf han llegado a un acuerdo de colaboración por el que Aymerich Golf Management utilizará las especies y variedades de césped de Semillas Dalmau en todos los campos que gestiona.

Aymerich Golf Management (www.aymerichgolf.com) es una de las empresas más importantes de España dedicadas a la gestión y mantenimiento de campos de golf y que cuenta en su cartera de clientes a campos de golf como el Casino Golf Retamares, la Real Sociedad. Hípica Española Club de Campo, Golf de Somosaguas o Golf Lomas-Bosque en Madrid, Club Zaudín en Sevilla, Golf Marina de la Torre en Almería, Golf Almenara en Cádiz, Club de Golf de Salamanca o Alenda Golf en Alicante.

Por su parte Semillas Dalmau (semillas.dalmau@correo.infase.es), es una empresa con más de 30 años de experiencia en producción y comercialización de las últimas novedades en semillas para césped, con clientes en el mundo del golf como Golf El Saler, Manises Golf o Golf El Bosque en Valencia, Golf Villamartín, Don Cayo o La Finca en Alicante, Islantilla Golf en Huelva, Inmogolf, Mazarrón Golf, Altorreal o Mosa Golf en Murcia, Golf Playa Serena o Golf Almerimar en Almería, Golf Las Pinaillas en Albacete, Golf Platja d'Aro en Girona, Golf San Cugat o Golf El Prat en Barcelona, Golf Villar de Olaya en Cuenca, Golf Son Parc en Menorca, Golf Son Vida en Mallorca, Golf Cierro Grande o Golf Castiello en Asturias, Mijas Golf o Golf Cabopino en Málaga y Olivar de la Hinojosa o Golf Valdeáguila en Madrid, entre muchos otros.

El acuerdo insta a ambas empresas a aportar calidades superiores a las exigidas por las normas europeas, semillas certificadas con los mejores precios del mercado, asistencia técnica y seguimiento de cada campo de golf, haciendo uso y recomendando en todos los campos de golf gestionados por Aymerich Golf Management las semillas comercializadas por Semillas Dalmau.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS