Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Uniendo esfuerzos

Acuerdo entre dos firmas del mundo del golf

Marcos Palau06/06/2002

6 de junio de 2002

Recientemente dos firmas representativas en el mundo del golf han llegado a un acuerdo de colaboración. Aymerich Golf Management utilizará las especies y variedades de césped de Semillas Dalmau en todos los campos que gestiona.

Recientemente dos firmas representativas en el mundo del golf han llegado a un acuerdo de colaboración por el que Aymerich Golf Management utilizará las especies y variedades de césped de Semillas Dalmau en todos los campos que gestiona.

Aymerich Golf Management (www.aymerichgolf.com) es una de las empresas más importantes de España dedicadas a la gestión y mantenimiento de campos de golf y que cuenta en su cartera de clientes a campos de golf como el Casino Golf Retamares, la Real Sociedad. Hípica Española Club de Campo, Golf de Somosaguas o Golf Lomas-Bosque en Madrid, Club Zaudín en Sevilla, Golf Marina de la Torre en Almería, Golf Almenara en Cádiz, Club de Golf de Salamanca o Alenda Golf en Alicante.

Por su parte Semillas Dalmau (semillas.dalmau@correo.infase.es), es una empresa con más de 30 años de experiencia en producción y comercialización de las últimas novedades en semillas para césped, con clientes en el mundo del golf como Golf El Saler, Manises Golf o Golf El Bosque en Valencia, Golf Villamartín, Don Cayo o La Finca en Alicante, Islantilla Golf en Huelva, Inmogolf, Mazarrón Golf, Altorreal o Mosa Golf en Murcia, Golf Playa Serena o Golf Almerimar en Almería, Golf Las Pinaillas en Albacete, Golf Platja d'Aro en Girona, Golf San Cugat o Golf El Prat en Barcelona, Golf Villar de Olaya en Cuenca, Golf Son Parc en Menorca, Golf Son Vida en Mallorca, Golf Cierro Grande o Golf Castiello en Asturias, Mijas Golf o Golf Cabopino en Málaga y Olivar de la Hinojosa o Golf Valdeáguila en Madrid,  entre muchos otros.

El acuerdo insta a ambas empresas a aportar calidades superiores a las exigidas por las normas europeas, semillas certificadas con los mejores precios del mercado, asistencia técnica y seguimiento de cada campo de golf, haciendo uso y recomendando en todos los campos de golf gestionados por Aymerich Golf Management las semillas comercializadas por Semillas Dalmau.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS