Actualidad Info Actualidad

Koppert presenta Bemipar y Bemimix

Dos nuevos productos de control biológico

Didac Delgado05/06/2002

5 de junio de 2002

La empresa Koppert Biological Systems ha presentado dos nuevos productos: Bemipar y Bemimix. Estos productos están basados en Eretmocerus mundus y Eretmocerus mundus más Eretmocerus eremicus, respectivamente. Estos dos insectos son avispas parásitas utilizadas para exterminar la mosca blanca del tabaco (Benisia tabaci) y la mosca blanca de los invernaderos (Trialurodes vaporariorum).

La empresa Koppert Biological Systems ha presentado dos nuevos productos: Bemipar y Bemimix.


Estos productos están basados en Eretmocerus mundus y Eretmocerus mundus más Eretmocerus eremicus, respectivamente. Estos dos insectos son avispas parásitas utilizadas para exterminar la mosca blanca del tabaco (Benisia tabaci) y la mosca blanca de los invernaderos (Trialurodes vaporariorum) en sus distintos estados larvarios.

Estas eficaces especies se aplican en cultivos de pimiento, pepino, tomate, calabacín, berenjena, judía y en todas aquellos cultivos que registren la presencia de los parásitos Benisia tabaci y Trialurodes vaporariorum.

Por tanto, con la incorporación de este parasitoide a los planes técnicos, se fortalece el manejo integrado de una de las plagas más graves de los cultivos hortícolas en invernadero.
El catálogo de Bemipar describe con abundantes imágenes el ciclo biológico del Eretmocerus mundus, su potencial biótico y sus resultados en campo.

Para más información, consulte la página web de Koppert: www.koppert.com.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos