Koppert presenta Bemipar y Bemimix

Dos nuevos productos de control biológico

Didac Delgado05/06/2002

5 de junio de 2002

La empresa Koppert Biological Systems ha presentado dos nuevos productos: Bemipar y Bemimix. Estos productos están basados en Eretmocerus mundus y Eretmocerus mundus más Eretmocerus eremicus, respectivamente. Estos dos insectos son avispas parásitas utilizadas para exterminar la mosca blanca del tabaco (Benisia tabaci) y la mosca blanca de los invernaderos (Trialurodes vaporariorum).

La empresa Koppert Biological Systems ha presentado dos nuevos productos: Bemipar y Bemimix.


Estos productos están basados en Eretmocerus mundus y Eretmocerus mundus más Eretmocerus eremicus, respectivamente. Estos dos insectos son avispas parásitas utilizadas para exterminar la mosca blanca del tabaco (Benisia tabaci) y la mosca blanca de los invernaderos (Trialurodes vaporariorum) en sus distintos estados larvarios.

Estas eficaces especies se aplican en cultivos de pimiento, pepino, tomate, calabacín, berenjena, judía y en todas aquellos cultivos que registren la presencia de los parásitos Benisia tabaci y Trialurodes vaporariorum.

Por tanto, con la incorporación de este parasitoide a los planes técnicos, se fortalece el manejo integrado de una de las plagas más graves de los cultivos hortícolas en invernadero.
El catálogo de Bemipar  describe con abundantes imágenes el ciclo biológico del Eretmocerus mundus, su potencial biótico y sus resultados en campo.

Para más información, consulte la página web de Koppert: www.koppert.com.