Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Koppert presenta Bemipar y Bemimix

Dos nuevos productos de control biológico

Didac Delgado05/06/2002

5 de junio de 2002

La empresa Koppert Biological Systems ha presentado dos nuevos productos: Bemipar y Bemimix. Estos productos están basados en Eretmocerus mundus y Eretmocerus mundus más Eretmocerus eremicus, respectivamente. Estos dos insectos son avispas parásitas utilizadas para exterminar la mosca blanca del tabaco (Benisia tabaci) y la mosca blanca de los invernaderos (Trialurodes vaporariorum).

La empresa Koppert Biological Systems ha presentado dos nuevos productos: Bemipar y Bemimix.


Estos productos están basados en Eretmocerus mundus y Eretmocerus mundus más Eretmocerus eremicus, respectivamente. Estos dos insectos son avispas parásitas utilizadas para exterminar la mosca blanca del tabaco (Benisia tabaci) y la mosca blanca de los invernaderos (Trialurodes vaporariorum) en sus distintos estados larvarios.

Estas eficaces especies se aplican en cultivos de pimiento, pepino, tomate, calabacín, berenjena, judía y en todas aquellos cultivos que registren la presencia de los parásitos Benisia tabaci y Trialurodes vaporariorum.

Por tanto, con la incorporación de este parasitoide a los planes técnicos, se fortalece el manejo integrado de una de las plagas más graves de los cultivos hortícolas en invernadero.
El catálogo de Bemipar  describe con abundantes imágenes el ciclo biológico del Eretmocerus mundus, su potencial biótico y sus resultados en campo.

Para más información, consulte la página web de Koppert: www.koppert.com.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS