Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nuevo equipo

Calibrador circular electrónico de una línea

Alicia Namesny04/06/2002

4 de junio de 2002

Roteca es un calibrador elecrónico de peso, circular, economico, diseñado para hacer escandallos y para rendimientos de hasta 1000 kg de fruta aproximadamente por hora. Es un producto de Cedis-Maf, comercial@cedismafrut.com

Roteca es un calibrador circular electrónico de una línea, con bancas de recepción de fruta para poder realizar seis calibres diferentes. Posee una alimentación a base de una cinta en forma de "U" para la correcta alimentación del calibrador.

El error en el peso es de +/- 5 gramos; clasifica la fruta mediante peso y con un programa de clasificación; este último está configurado dentro de un cartucho que va instalado en la calibradora. Existe un programa para cada tipo de fruta. Cuenta también con potenciómetro para aumentar o disminuir el peso de los calibres.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS