Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
El investigador del CEBAS ha recibido este premio por sus estudios de albaricoque

José Egea Caballero galardonado con la insignia de oro de Fecoam

Paco Seva Rivadulla04/06/2002

4 de junio de 2002

El investigador del Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura (Cebas - www.cebas.csic.es ), José Egea Caballero, ha recibido el reconocimiento del cooperativismo agrario murciano. Murcia es una de las regiones españolas más significativas del punto de vista de su horticultura y floricultura.

Durante la celebración del Día del Cooperativista Agrario, Pepe Egea ha sido galardonado con la Insignia de Oro de Fecoam (Federación de Cooperativas Agrarias de Murcia), España, por sus estudios sobre albaricoque y almendro, según señalan fuentes de esta federación. Además, Egea Caballero también ha recibido este premio por su apoyo al cooperativismo agrario de Murcia durante muchos años. El investigador ha recibido con mucha satisfacción este reconocimiento a su trabajo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS