Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
El investigador del CEBAS ha recibido este premio por sus estudios de albaricoque

José Egea Caballero galardonado con la insignia de oro de Fecoam

Paco Seva Rivadulla04/06/2002

4 de junio de 2002

El investigador del Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura (Cebas - www.cebas.csic.es ), José Egea Caballero, ha recibido el reconocimiento del cooperativismo agrario murciano. Murcia es una de las regiones españolas más significativas del punto de vista de su horticultura y floricultura.

Durante la celebración del Día del Cooperativista Agrario, Pepe Egea ha sido galardonado con la Insignia de Oro de Fecoam (Federación de Cooperativas Agrarias de Murcia), España, por sus estudios sobre albaricoque y almendro, según señalan fuentes de esta federación. Además, Egea Caballero también ha recibido este premio por su apoyo al cooperativismo agrario de Murcia durante muchos años. El investigador ha recibido con mucha satisfacción este reconocimiento a su trabajo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS