Actualidad Info Actualidad

Confeccionada en hilos de poliéster de 2,2 mm de grosor

Malla de red

Fernando Cuenca Romero04/06/2002

Magrotex (www.magrotexsl.com), empresa fabricante de mallas agrotextiles, ha puesto en el mercado durante esta primavera, un novedoso producto llamado "Malla de red".

Magrotex (www.magrotexsl.com), empresa fabricante de mallas agrotextiles, ha puesto en el mercado durante esta primavera, un novedoso producto llamado "Malla de red". Se trata de una red conformada en su modalidad 30/60 por una serie de hilos de poliéster de 2,2 mm de grosos separados 30 cm entre hilos paralelos verticales y 60 cm entre los horizontales, conformando así cuadros de 30 por 60 centímetros de lado.

La forma de unión entre hilos verticales y horizontales está basada en que los primeros, en realidad se tratan de hilos dobles paralelos torsionados entre sí, que además de darle una mayor resistencia le permite contener aprisionados entre ambos los hilos que van en sentido horizontal.

El producto se suministra en bobinas de 2,70 metros de ancho por 200 metros de largo, teniendo entre sus aplicaciones una gran diversidad de campos. En cuanto a su durabilidad, está garantizada para seis años aunque el fabricante asegura más de diez.

Entre sus aplicaciones está la de protección de filmes de cubiertas plásticas de invernaderos y umbráculos protegiéndolas de los vientos. Esta se extiende sobre las cubiertas quedando fijada sobre omegas, pilares, canales, etc. según el instalador. Entre otras de sus múltiples aplicaciones están como uso de estructuras ligeras para mejorar la estabilidad de mallas en invernaderos, en cubiertas en embalses de agua de riego, sustitución de alambres en estructuras de parrales e incluso como elemento de seguridad en estructuras de invernaderos de gran altura utilizada como "malla-red" para evitar daños en caso de caída en labores de mantenimiento como cambios de plásticos por ejemplo.

Para más información: info@magrotexsl.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos