- Actualidad" /> Malla de red - Horticultura
Confeccionada en hilos de poliéster de 2,2 mm de grosor

Malla de red

Fernando Cuenca Romero04/06/2002

Magrotex (www.magrotexsl.com), empresa fabricante de mallas agrotextiles, ha puesto en el mercado durante esta primavera, un novedoso producto llamado "Malla de red".

Magrotex (www.magrotexsl.com), empresa fabricante de mallas agrotextiles, ha puesto en el mercado durante esta primavera, un novedoso producto llamado "Malla de red". Se trata de una red conformada en su modalidad 30/60 por una serie de hilos de poliéster de 2,2 mm de grosos separados 30 cm entre hilos paralelos verticales y 60 cm entre los horizontales, conformando así cuadros de 30 por 60 centímetros de lado.

La forma de unión entre hilos verticales y horizontales está basada en que los primeros, en realidad se tratan de hilos dobles paralelos torsionados entre sí, que además de darle una mayor resistencia le permite contener aprisionados entre ambos los hilos que van en sentido horizontal.

El producto se suministra en bobinas de 2,70 metros de ancho por 200 metros de largo, teniendo entre sus aplicaciones una gran diversidad de campos. En cuanto a su durabilidad, está garantizada para seis años aunque el fabricante asegura más de diez.

Entre sus aplicaciones está la de protección de filmes de cubiertas plásticas de invernaderos y umbráculos protegiéndolas de los vientos. Esta se extiende sobre las cubiertas quedando fijada sobre omegas, pilares, canales, etc. según el instalador. Entre otras de sus múltiples aplicaciones están como uso de estructuras ligeras para mejorar la estabilidad de mallas en invernaderos, en cubiertas en embalses de agua de riego, sustitución de alambres en estructuras de parrales e incluso como elemento de seguridad en estructuras de invernaderos de gran altura utilizada como "malla-red" para evitar daños en caso de caída en labores de mantenimiento como cambios de plásticos por ejemplo.

Para más información: info@magrotexsl.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS