Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Polysack Europa con sus clientes

Cóctel de agradecimiento

INDE, S.L.04/06/2002

4 de junio de 2002

A mediados de mayo, la firma Polysack Europa (www.polysack.com), agradeció la confianza de sus clientes en un acto celebrado en la localidad de El Ejido (Almería-España).

A mediados de mayo, la firma Polysack Europa (www.polysack.com), en un acto celebrado en la localidad de El Ejido (Almería-España), agradeció la confianza de los allí presentes, todos ellos clientes de este tipo de pantallas y que realizaron compras de las mismas durante este ejercicio. En el cóctel también estuvieron presentes todo el equipo técnico de esta firma al completo, el cual vemos en la fotografía.

Durante el acto, su gerente Miguel Szpiniak, destacó con satisfacción como el trabajo de campo, la investigación, los ensayos realizados con constancia y profesionalidad han dado sus resultados y como consecuencia los altos niveles comercializados de los productos Aluminet en esta campaña.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS