Actualidad Info Actualidad

Kleaam-32

Lavado y desinfección de semilleros

Fernando Cuenca Romero04/06/2002

4 de junio de 2002

Fertilex Internacional (www.fertilex.es), perteneciente a Group Arnabat, lanza al mercado el producto Kleaam-32 basado en una mezcla especial de diferentes tensioactivos.

Fertilex Internacional (www.fertilex.es), perteneciente a Group Arnabat, lanza al mercado el producto Kleaam-32 basado en una mezcla especial de diferentes tensioactivos no iónicos con alto poder secuestrante de iones metálicos, lo que le confiere un gran poder dispersante, mojante y desinfectante de amplio espectro bactericida.

Entre sus innumerables aplicaciones en el campo agrícola se encuentra por ejemplo el lavado y desinfección de bandejas para semillero, macetas y banquetas de cultivo, eliminando los residuos de cultivos anteriores y algas incrustadas en cualquier tipo de superficie; limpieza y desinfección de contenedores para cultivos hidropónicos; limpieza de instalaciones de riego localizado; lavado de maquinaria para tratamientos fitosanitarios, etc.

En la imagen vemos a Oriol Arnabat mostrando el producto Kleaam-32 tal y como es comercializado, durante la edición de FAME 2002 en la localidad de Torre Pacheco (Murcia-España)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos