Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Kleaam-32

Lavado y desinfección de semilleros

Fernando Cuenca Romero04/06/2002

4 de junio de 2002

Fertilex Internacional (www.fertilex.es), perteneciente a Group Arnabat, lanza al mercado el producto Kleaam-32 basado en una mezcla especial de diferentes tensioactivos.

Fertilex Internacional (www.fertilex.es), perteneciente a Group Arnabat, lanza al mercado el producto Kleaam-32 basado en una mezcla especial de diferentes tensioactivos no iónicos con alto poder secuestrante de iones metálicos, lo que le confiere un gran poder dispersante, mojante y desinfectante de amplio espectro bactericida.

Entre sus innumerables aplicaciones en el campo agrícola se encuentra por ejemplo el lavado y desinfección de bandejas para semillero, macetas y banquetas de cultivo, eliminando los residuos de cultivos anteriores y algas incrustadas en cualquier tipo de superficie; limpieza y desinfección de contenedores para cultivos hidropónicos; limpieza de instalaciones de riego localizado; lavado de maquinaria para tratamientos fitosanitarios, etc.

En la imagen vemos a Oriol Arnabat mostrando el producto Kleaam-32 tal y como es comercializado, durante la edición de FAME 2002 en la localidad de Torre Pacheco (Murcia-España)