Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Extractores de zumo

Equipos para distintas prestaciones

Alicia Namesny03/06/2002

3 de junio de 2002

FMC, www.fmcfoodtech.com, ha comenzado una activa campaña de promoción de sus equipos de zumo, al mismo tiempo que de sus nuevas máquinas etiquetadoras. Estuvo presente en la edición 2002 de la feria italiana Macfrut, www.macfrut.com, con ambas ofertas: En la imagen, Carmelo di Natale, técnico de FMC Italia.

El equipo "Citrus Juicer"está pensado para instalar en hoteles, restaurantes, cafeterías, bares...; el "Multi-Fruit Juicer" tiene carcaza de acero inoxidable y se utiliza para exprimir zumo de cítricos en grandes superficies para venta en unidades familiares (botellas de plástico). "Produce Plus Juicer" extrae zumo de diferentes especies de frutas y hortalizas; requiere sólo  una mínima preparación del producto.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS