Actualidad Info Actualidad

Instrumentos de medición

El premio a la calidad

Alicia Namesny31/05/2002

31 de mayo de 2002

Testo de Brasil, www.testo.com.br, infomra que ha sido nominada nuevamente para el Premio Calidad Top 2002 en la cateogría instrumentos de medición.

El Premio Top de Qualidade lo concede el IQ, Instituto de Pesquisa da Qualidade (investigación de la calidad), a través de una votación realizada en el medio académico, industrial y profesional del sector en cuestión. Testo Brasil recibió ya en el año 2000 el Premio Mater de Ciencia y Tecnología y el 2001, el Premio Top de Qualidade.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos