Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Cambio en la dirección general de esta organización regional

Fernando Gómez, nuevo director gerente de Proexport

Paco Seva Rivadulla28/05/2002

28 de mayo de 2002

La dirección gerencial de Proexport (Asociación de Productores - Exportadores de Tomate, Lechuga y Melón de Murcia, www.proexport.es ) cambia de titular, apostando por jóvenes promesas.

El nuevo sustituto de Jesualdo Breis Abellán es Fernando Gómez, hijo del actual director gerente de Apoexpa (Asociación de Productores - Exportadores de Frutas de Murcia), Fernando Enrique Gómez, que imprimirá su carácter joven y dinámico. En una próxima asamblea general, Gómez se hará cargo de esta asociación, que ha tenido anteriormente dos magníficos gerentes como han sido José María Silla Gómez y Breis Abellán, y que está actualmente presidida por el empresario murciano Miguel Durán Granados. En estos momento, según señalan fuentes del sector, esta organización vive uno de sus mejores momentos en cuanto a consolidación y estabilidad como asociación representativa del sector del tomate y hortalizas de la Comunidad Autónoma de Murcia.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS