Cambio en la dirección general de esta organización regional

Fernando Gómez, nuevo director gerente de Proexport

Paco Seva Rivadulla28/05/2002

28 de mayo de 2002

La dirección gerencial de Proexport (Asociación de Productores - Exportadores de Tomate, Lechuga y Melón de Murcia, www.proexport.es ) cambia de titular, apostando por jóvenes promesas.

El nuevo sustituto de Jesualdo Breis Abellán es Fernando Gómez, hijo del actual director gerente de Apoexpa (Asociación de Productores - Exportadores de Frutas de Murcia), Fernando Enrique Gómez, que imprimirá su carácter joven y dinámico. En una próxima asamblea general, Gómez se hará cargo de esta asociación, que ha tenido anteriormente dos magníficos gerentes como han sido José María Silla Gómez y Breis Abellán, y que está actualmente presidida por el empresario murciano Miguel Durán Granados. En estos momento, según señalan fuentes del sector, esta organización vive uno de sus mejores momentos en cuanto a consolidación y estabilidad como asociación representativa del sector del tomate y hortalizas de la Comunidad Autónoma de Murcia.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS