Actualidad Info Actualidad

Cambio en la dirección general de esta organización regional

Fernando Gómez, nuevo director gerente de Proexport

Paco Seva Rivadulla28/05/2002

28 de mayo de 2002

La dirección gerencial de Proexport (Asociación de Productores - Exportadores de Tomate, Lechuga y Melón de Murcia, www.proexport.es ) cambia de titular, apostando por jóvenes promesas.

El nuevo sustituto de Jesualdo Breis Abellán es Fernando Gómez, hijo del actual director gerente de Apoexpa (Asociación de Productores - Exportadores de Frutas de Murcia), Fernando Enrique Gómez, que imprimirá su carácter joven y dinámico. En una próxima asamblea general, Gómez se hará cargo de esta asociación, que ha tenido anteriormente dos magníficos gerentes como han sido José María Silla Gómez y Breis Abellán, y que está actualmente presidida por el empresario murciano Miguel Durán Granados. En estos momento, según señalan fuentes del sector, esta organización vive uno de sus mejores momentos en cuanto a consolidación y estabilidad como asociación representativa del sector del tomate y hortalizas de la Comunidad Autónoma de Murcia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos