Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Cambio en la dirección general de esta organización regional

Fernando Gómez, nuevo director gerente de Proexport

Paco Seva Rivadulla28/05/2002

28 de mayo de 2002

La dirección gerencial de Proexport (Asociación de Productores - Exportadores de Tomate, Lechuga y Melón de Murcia, www.proexport.es ) cambia de titular, apostando por jóvenes promesas.

El nuevo sustituto de Jesualdo Breis Abellán es Fernando Gómez, hijo del actual director gerente de Apoexpa (Asociación de Productores - Exportadores de Frutas de Murcia), Fernando Enrique Gómez, que imprimirá su carácter joven y dinámico. En una próxima asamblea general, Gómez se hará cargo de esta asociación, que ha tenido anteriormente dos magníficos gerentes como han sido José María Silla Gómez y Breis Abellán, y que está actualmente presidida por el empresario murciano Miguel Durán Granados. En estos momento, según señalan fuentes del sector, esta organización vive uno de sus mejores momentos en cuanto a consolidación y estabilidad como asociación representativa del sector del tomate y hortalizas de la Comunidad Autónoma de Murcia.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS