Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Adjudicación para la construcción de un campo de fútbol

En césped artificial

Mª Carmen Izquierdo27/05/2002

27 de mayo de 2002

El Ayuntamiento de Camargo (Cantabria-España) convoca un concurso para la adjudicación de la construcción de un campo de fútbol de césped artificial en Revilla –Muriedas.

El Ayuntamiento de Camargo (Cantabria-España) convoca un concurso para la adjudicación de la construcción de un campo de fútbol de césped artificial en Revilla –Muriedas. La adjudicación que cuenta con un presupuesto de 660.519,71 euros, se recoge en el Boletín Oficial de Cantabria de 20 de mayo de 2002.

La fecha límite para la presentación de las ofertas cumple al transcurrir un plazo de 13 días a contar desde el siguiente a la publicación del concurso en el Boletín Oficial. Más información en tel. 942 251 400.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS