Actualidad Info Actualidad

Adjudicación para la construcción de un campo de fútbol

En césped artificial

Mª Carmen Izquierdo27/05/2002

27 de mayo de 2002

El Ayuntamiento de Camargo (Cantabria-España) convoca un concurso para la adjudicación de la construcción de un campo de fútbol de césped artificial en Revilla –Muriedas.

El Ayuntamiento de Camargo (Cantabria-España) convoca un concurso para la adjudicación de la construcción de un campo de fútbol de césped artificial en Revilla –Muriedas. La adjudicación que cuenta con un presupuesto de 660.519,71 euros, se recoge en el Boletín Oficial de Cantabria de 20 de mayo de 2002.

La fecha límite para la presentación de las ofertas cumple al transcurrir un plazo de 13 días a contar desde el siguiente a la publicación del concurso en el Boletín Oficial. Más información en tel. 942 251 400.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos