Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Adjudicación para la construcción de un campo de fútbol

En césped artificial

Mª Carmen Izquierdo27/05/2002

27 de mayo de 2002

El Ayuntamiento de Camargo (Cantabria-España) convoca un concurso para la adjudicación de la construcción de un campo de fútbol de césped artificial en Revilla –Muriedas.

El Ayuntamiento de Camargo (Cantabria-España) convoca un concurso para la adjudicación de la construcción de un campo de fútbol de césped artificial en Revilla –Muriedas. La adjudicación que cuenta con un presupuesto de 660.519,71 euros, se recoge en el Boletín Oficial de Cantabria de 20 de mayo de 2002.

La fecha límite para la presentación de las ofertas cumple al transcurrir un plazo de 13 días a contar desde el siguiente a la publicación del concurso en el Boletín Oficial. Más información en tel. 942 251 400.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS