Actualidad Info Actualidad

La representante española, en novena posición

Copa del Mundo Interflora de Arte Floral 2002

INDE, S.L.27/05/2002

27 de mayo de 2002

El sueco Per Benjamin ha sido el ganador de la Copa del Mundo Interflora de Arte Floral 2002 celebrada, en el marco de Floriade, en Haarlemmermeer (Holanda), del 21 al 22 de mayo. Pilar Tarazona, la representante española, quedó en novena posición.

El sueco Per Benjamin ha sido el ganador de la Copa del Mundo Interflora de Arte Floral 2002 celebrada, en el marco de Floriade, en Haarlemmermeer (Holanda), del 21 al 22 de mayo. Pilar Tarazona, la representante española, quedó en novena posición.

El concurso comenzó el pasado martes 21 de mayo. En esta jornada los concursantes realizaron los trabajos de mesa para dos y la composición a elección de los diseñadores con el lema «Interprete un trabajo de su artista favorito». El miércoles 23 se realizó en primer lugar la composición del ramo de novia, así como la prueba sorpresa. Una vez concluidas estas pruebas se anunciaron los diez finalistas en la que, por méritos propios, se encontraba Pilar Tarazona.

Por la noche se realizaron los dos trabajos restantes basados en temas sorpresa que la organización anunciaba momentos antes de iniciar las pruebas. Finalmente, se hizo pública la clasificación definitiva de la World Cup 2002.

Per Benjamin de Suecia resultó primero con un total de 76,63 puntos. El coreano Yu Cheon Park alcanzó una puntuación de 76,46 puntos. En tercer lugar se clasificó el holandés Max van de Sluis (75,83 puntos). Les siguen el japonés Yoko Takahashi (75, 83 puntos), el húngaro Zoltán Kiss (72,70 puntos), el francés Georges Muller (72,80 puntos), Tomas de Bruyne de Bélgica (73,4 puntos), y Roland Keller de Suiza (72,33 puntos).

A continuación y en novena posición, quedó clasificada Pilar Tarazona (69,66) que realizó en el concurso trabajos de un gran nivel que reafirmaron su calidad como florista. Destacó la composición inspirada en Salvador Dalí. El décimo finalista fue Michaelig Bambacas de Australia.

El jurado compuesto por Johan Weisz (Holanda), Anita Löfvendahl (Suecia), Gilles Pothier (Francia), Reginald Damman (Bélgica) y Euan Mackenzie (Australia) fue el encargado de valorar todas estas pruebas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos