Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Una tecnología espacial

Controlador de etileno

25/05/2002

25 de mayo de 2002

El uso de dióxido de titanio,  www.kesmist.com/tio2.htm , como sustancia fotocatalítica desarrollada para limpiar el aire en el espacio (NASA) permite tener un proceso de eliminación del etileno atmosférico de una forma controlada. Su uso puede ser aplicado en cuartos de almacenaje y producción de flores, lugares abiertos y cerrados de exposición de flores,   y contenedores refrigerados.

El uso de dióxido de titanio, desarrollado por KES Science & Technology ,  www.kesmist.com/tio2.htm , como sustancia fotocatalítica  para limpiar el aire en el espacio (NASA) permite tener un proceso de eliminación del etileno atmosférico de una forma controlada. Este sistema fotocatalítico ultravioleta actua también como germicida eliminando patógenos del aire tales entre bacterias, virus, mohos, esporas y hongos. Su uso puede ser aplicado en armarios para flores, cuartos de almacenaje y producción de flores, lugares abiertos y cerrados de exposición de flores, incluso en camiones y contenedores refrigerados.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS