Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Una tecnología espacial

Controlador de etileno

25/05/2002

25 de mayo de 2002

El uso de dióxido de titanio,  www.kesmist.com/tio2.htm , como sustancia fotocatalítica desarrollada para limpiar el aire en el espacio (NASA) permite tener un proceso de eliminación del etileno atmosférico de una forma controlada. Su uso puede ser aplicado en cuartos de almacenaje y producción de flores, lugares abiertos y cerrados de exposición de flores,   y contenedores refrigerados.

El uso de dióxido de titanio, desarrollado por KES Science & Technology ,  www.kesmist.com/tio2.htm , como sustancia fotocatalítica  para limpiar el aire en el espacio (NASA) permite tener un proceso de eliminación del etileno atmosférico de una forma controlada. Este sistema fotocatalítico ultravioleta actua también como germicida eliminando patógenos del aire tales entre bacterias, virus, mohos, esporas y hongos. Su uso puede ser aplicado en armarios para flores, cuartos de almacenaje y producción de flores, lugares abiertos y cerrados de exposición de flores, incluso en camiones y contenedores refrigerados.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS