Actualidad Info Actualidad

Investigación

Almacenaje de patatas

A. Córdoba25/05/2002

25 de mayo de 2002

La Unidad Experimental de BPC en Sutton Bridge (SBEU), www.potato.org.uk , en Gran Betaña, posee especialistas que realizan investigación para compañías internacionales y proporcionan asesoramiento sobre cuestiones relacionadas con el almacenaje en numerosos países.

¿Los problemas de almacenaje de patatas dificultan el suministro de patatas de calidad durante todo el año?

Para obtener ayuda y asesoramiento, puede ponerse en contacto con el mayor servicio de investigación de almacenaje y desarrollo de Europa: la Unidad Experimental de BPC en Sutton Bridge (SBEU), www.potato.org.uk , en Gran Betaña.

Los especialistas de la SBEU realizan investigación para compañías internacionales y proporcionan asesoramiento sobre cuestiones relacionadas con el almacenaje en numerosos países.

La SBEU proporciona asistencia en la planificación de un nuevo almacén o en la adaptación de un edificio ya existente, así como asesoramiento sobre aislamiento, capacidad refrigeradora, selección de ventilación y distribución de las cajas apilables.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos