Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nuevo director comercial en TMA

TMA y los Eurosustratos

Mª Carmen Izquierdo24/05/2002

24 de mayo de 2002

Con motivo de Hortimostra, la firma TMA (www.tma.es) presentó ante sus clientes a Jordi Barceló, nuevo director comercial de la División Tierras y Complementos de esta firma. También pudimos ver los nuevos envases de su amplia gama de sustratos para el punto de venta.

Con motivo de Hortimostra, la firma TMA (www.tma.es) presentó ante sus clientes a Jordi Barceló, nuevo director comercial de la División Tierras y Complementos de esta firma. También pudimos ver los nuevos envases de su amplia gama de sustratos para el punto de venta.

En la fotografía junto a Jordi Barceló, Jordi Aguilar, director técnico de esta división de TMA, nos mostraba uno de los nuevos envases que la firma ha puesto en marcha tras la normativa  EN-12580 sobre información de capacidad en volumen de los sacos de sustrato.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS