Actualidad Info Actualidad

Activo contra toda clase de ratas y topos

Topicida - Ratonicida Agri-Top

Mª Carmen Izquierdo24/05/2002

24 de mayo de 2002

Agri-Top está distribuido por Agri-Comar (Tel. 986 640 978) para combatir ratones, ratas y topos.

Agri-Top es un topicida-ratonicida activo contra ratones, topos, ratas negras de granero, grises de alcantarilla, de campo, de agua,... Está distribuido por Agri-Comar (Tel. 986 640 978). A partir del tercer o cuarto día de la ingestión estos mueren, sin agonía y sin despertar la desconfianza de sus congéneres, frecuentemente lejos del lugar de consumo o bien en el fondo de sus madrigueras.

El producto se debe colocar en los lugares frecuentados por estos animales, a lo largo de las paredes, cerca de las madrigueras y lugares de paso. Los cebos se deben de proteger con algo que permita dos entradas practicables para el roedor, más que nada para evitar el acceso de niños o animales domésticos.

La materia activa de este producto es difenacoum y benzoato denatonium, mezclados con cereales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos