Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Activo contra toda clase de ratas y topos

Topicida - Ratonicida Agri-Top

Mª Carmen Izquierdo24/05/2002

24 de mayo de 2002

Agri-Top está distribuido por Agri-Comar (Tel. 986 640 978) para combatir ratones, ratas y topos.

Agri-Top es un topicida-ratonicida activo contra ratones, topos, ratas negras de granero, grises de alcantarilla, de campo, de agua,... Está distribuido por Agri-Comar (Tel. 986 640 978). A partir del tercer o cuarto día de la ingestión estos mueren, sin agonía y sin despertar la desconfianza de sus congéneres, frecuentemente lejos del lugar de consumo o bien en el fondo de sus madrigueras.

El producto se debe colocar en los lugares frecuentados por estos animales, a lo largo de las paredes, cerca de las madrigueras y lugares de paso. Los cebos se deben de proteger con algo que permita dos entradas practicables para el roedor, más que nada para evitar el acceso de niños o animales domésticos.

La materia activa de este producto es difenacoum y benzoato denatonium, mezclados con cereales.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS