Para las zonas cálidad del litoral mediterráneo

Mediterránea

Fernando Cuenca Romero24/05/2002

24 de mayo de 2002

Según las necesidades del profesional como del usuario final, Rocalba (rocalba@omega-int.es) pone a disposición diferentes mezclas de cespitosas, a la medida de cada situación.

La fórmula «Mediterránea» es una mezcla con Cynodon (grama fina), indicada especialmente para zonas cálidas del litoral mediterráneo, que la empresa  Rocalba (rocalba@omega-int.es) pone a disposición del profesional y el usuario final, entre las diferentes mezclas de cespitosas a la medida de cada situación.

Resiste bien las altas temperaturas estivales y la salinidad moderada, formando al mismo tiempo un césped fino y estético de crecimiento moderado y resistente al pisoteo. Se recomienda su siega a 3 cm de altura.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS