Boquillas para fuentes

De 1" en acero inoxidable

Mª Carmen Izquierdo24/05/2002

24 de mayo de 2002

La firma Fontimat (http://www.fontimat.com) a través de su representada Oase, pone a nuestra disposición estas boquillas en acero inoxidable para fuentes de calidad superior de diseño contemporáneo, lo que las hace muy atrayentes.

La firma Fontimat (http://www.fontimat.com) a través de su representada Oase, pone a nuestra disposición estas boquillas en acero inoxidable para fuentes de calidad superior de diseño contemporáneo, lo que las hace muy atrayentes.

Estas boquillas en su juego de agua crean un potente movimiento en el estanque de jardín y al hacerlo le suministran el oxígeno que necesita.

En la fotografía los modelos Espiral 22 y Ala 3.

El primero de ellos nos da un juego de agua con un diámetro de aspersión de 120 cm y un caudal de agua de 120 litros por minuto. La boquilla de una altura de 60 cm está provista de 22 orificios formando una espiral.

El modelo Ala 3 nos da un juego de agua con un diámetro de aspersión de 110 cm y un caudal de agua de 10 litros por minuto. La boquilla tiene una altura de 60 cm con un chorro de agua en campana quebrada.