Mínimamente procesados y otros

Envasadora vertical

Alicia Namesny24/05/2002

24 de mayo de 2002

La máquina envolvedora vertical AV65 de la firma italiana GNA Project, www.gnaproject.com,  se caracteriza por acoplarse a todo tipo de dosificador de producto, la fiabilidad y simplicidad de uso.

AV65 es una máquina fruto de un estudio detallado de GNA Project para satisfacer la demanda de su clientela por una máquina de alta calidad, fiabilidad y simplicidad en el uso. Existe con movimientos neumáticos o motorizados, según requerimientos. Puede alcanzar una velocidad de hasta 120 paquetes por minuto, dependiendo de las características del producto, materiales de envasado y dimensiones y bolsas utilizadas.

La máquina puede acoplarse atodo tipo de dosificador, ya sea por peso, volumétrico o por conteo. Existe la versión en acero inoxidable.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS