Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Mínimamente procesados y otros

Envasadora vertical

Alicia Namesny24/05/2002

24 de mayo de 2002

La máquina envolvedora vertical AV65 de la firma italiana GNA Project, www.gnaproject.com,  se caracteriza por acoplarse a todo tipo de dosificador de producto, la fiabilidad y simplicidad de uso.

AV65 es una máquina fruto de un estudio detallado de GNA Project para satisfacer la demanda de su clientela por una máquina de alta calidad, fiabilidad y simplicidad en el uso. Existe con movimientos neumáticos o motorizados, según requerimientos. Puede alcanzar una velocidad de hasta 120 paquetes por minuto, dependiendo de las características del producto, materiales de envasado y dimensiones y bolsas utilizadas.

La máquina puede acoplarse atodo tipo de dosificador, ya sea por peso, volumétrico o por conteo. Existe la versión en acero inoxidable.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS