Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Mínimamente procesados y otros

Envasadora vertical

Alicia Namesny24/05/2002

24 de mayo de 2002

La máquina envolvedora vertical AV65 de la firma italiana GNA Project, www.gnaproject.com,  se caracteriza por acoplarse a todo tipo de dosificador de producto, la fiabilidad y simplicidad de uso.

AV65 es una máquina fruto de un estudio detallado de GNA Project para satisfacer la demanda de su clientela por una máquina de alta calidad, fiabilidad y simplicidad en el uso. Existe con movimientos neumáticos o motorizados, según requerimientos. Puede alcanzar una velocidad de hasta 120 paquetes por minuto, dependiendo de las características del producto, materiales de envasado y dimensiones y bolsas utilizadas.

La máquina puede acoplarse atodo tipo de dosificador, ya sea por peso, volumétrico o por conteo. Existe la versión en acero inoxidable.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS