Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nueva plataforma logística al servicio del sector ornamental

Container Centralen también en Almería

Uli Junot23/05/2002

23 de mayo de 2002

En la localidad de El Ejido (Almería-España), en las propias instalaciones de la firma Murgiplast, S.L. (Tel. 950 580 907), la firma Container Centralen (www.container-centralen.com) ha ubicado una de sus plataformas logísticas.

En la localidad de El Ejido (Almería-España), exactamente en el Pol. Industrial de La Redonda, en las propias instalaciones de la firma de suministros para plantas y hortalizas Murgiplast, S.L. (Tel. 950 580 907), la firma Container Centralen (www.container-centralen.com) ha ubicado una de sus plataformas logísticas.

En la imagen Rufino Villalba, comercial de Murgiplast, S.L., en plena descarga de carrys CC en sus instalaciones. La ubicación de esta empresa, en plena zona céntrica, donde se encuentran los principales viveros y comercializadoras de flor y planta ornamental en maceta de Almería, junto con la actividad de suministro de todo material auxiliar para la producción, confieren a esta firma las condiciones óptimas para el buen funcionamiento y desarrollo de los usuarios de Container Centralen en la zona.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS