Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nueva plataforma logística al servicio del sector ornamental

Container Centralen también en Almería

Uli Junot23/05/2002

23 de mayo de 2002

En la localidad de El Ejido (Almería-España), en las propias instalaciones de la firma Murgiplast, S.L. (Tel. 950 580 907), la firma Container Centralen (www.container-centralen.com) ha ubicado una de sus plataformas logísticas.

En la localidad de El Ejido (Almería-España), exactamente en el Pol. Industrial de La Redonda, en las propias instalaciones de la firma de suministros para plantas y hortalizas Murgiplast, S.L. (Tel. 950 580 907), la firma Container Centralen (www.container-centralen.com) ha ubicado una de sus plataformas logísticas.

En la imagen Rufino Villalba, comercial de Murgiplast, S.L., en plena descarga de carrys CC en sus instalaciones. La ubicación de esta empresa, en plena zona céntrica, donde se encuentran los principales viveros y comercializadoras de flor y planta ornamental en maceta de Almería, junto con la actividad de suministro de todo material auxiliar para la producción, confieren a esta firma las condiciones óptimas para el buen funcionamiento y desarrollo de los usuarios de Container Centralen en la zona.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS