Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Registra humedad, temperatura, pH, lluvia, caudal, o cualquier señal 4-20mA

Microlog, el nuevo datalogger inalámbrico

José Mª Raimundo21/05/2002

21 de mayo de 2002

Control Llevant (llevant@ctv.es) presenta, de Microlog el nuevo datalogger con conexiòn inalámbrica RF e infrarroja IRDA, para registro en continuo de humedad, temperatura, eventos/conteo, pH y señales de proceso 4-20mA.

Control Llevant (llevant@ctv.es) presenta, de Microlog el nuevo datalogger con conexiòn inalámbrica RF e infrarroja IRDA, para registro en continuo de humedad, temperatura, eventos/conteo, pH y señales de proceso 4-20mA.

El equipo capaz de registrar hasta 16.000 muestras, ofrece muy bajo consumo con alimentaciòn por pila de litio 3.6V@2 años autonomía y dispone de teclado y display LCD para  visualizaciòn del valor instantàneo, mínimo y máximo (almacenados durante 30 días). Su diseño atractivo y compacto, 72mm diametro, 22 mm de espesor,  con cuerpo en ABS  y encapsulado IP65 a prueba de agua/polvo, permite su uso en proceso continuo en contacto con el producto o bien como instrumento portátil. El usuario puede elegir entre varios modelos: temperatura (ambiente o con sonda externa para proceso o producto), humedad/temperatura, eventos/conteo, pH o cualquier variable de proceso con salida analógica 4-20mA.

El equipo emplea sensores de alta calidad con ±2% precisiòn, dispone de cable conexiòn a PC  y software de configuración, análisis y exportaciòn de datos bajo entorno Windows  permitinedo el volcado de estos mediante cable RS-232, por puerto infrarrojos IRDA (A PC o impresora portátil opcional para copia In-situ) o la centralizaciòn de hasta 200 loggers remotos por RF (libre licencia) a una distancia de hasta 300 metros del PC. Dispone de cuna opcional con alarma sonora y visual con posibilidad de fijar niveles de actuaciòn por parte del operador.

Entre sus innumerables aplicaciones destacan las de registro de humedad, temperatura, pH, lluvia, caudal, o cualquier señal 4-20mA en transporte, expositores  y cámaras frigoríficas/conservación, salas limpias, laboratorios, hospitales, edificios públicos: museos, archivos, salas de exposiciòn...,  invernaderos, granjas, bodegas, etc.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS