Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Registra humedad, temperatura, pH, lluvia, caudal, o cualquier señal 4-20mA

Microlog, el nuevo datalogger inalámbrico

José Mª Raimundo21/05/2002

21 de mayo de 2002

Control Llevant (llevant@ctv.es) presenta, de Microlog el nuevo datalogger con conexiòn inalámbrica RF e infrarroja IRDA, para registro en continuo de humedad, temperatura, eventos/conteo, pH y señales de proceso 4-20mA.

Control Llevant (llevant@ctv.es) presenta, de Microlog el nuevo datalogger con conexiòn inalámbrica RF e infrarroja IRDA, para registro en continuo de humedad, temperatura, eventos/conteo, pH y señales de proceso 4-20mA.

El equipo capaz de registrar hasta 16.000 muestras, ofrece muy bajo consumo con alimentaciòn por pila de litio 3.6V@2 años autonomía y dispone de teclado y display LCD para  visualizaciòn del valor instantàneo, mínimo y máximo (almacenados durante 30 días). Su diseño atractivo y compacto, 72mm diametro, 22 mm de espesor,  con cuerpo en ABS  y encapsulado IP65 a prueba de agua/polvo, permite su uso en proceso continuo en contacto con el producto o bien como instrumento portátil. El usuario puede elegir entre varios modelos: temperatura (ambiente o con sonda externa para proceso o producto), humedad/temperatura, eventos/conteo, pH o cualquier variable de proceso con salida analógica 4-20mA.

El equipo emplea sensores de alta calidad con ±2% precisiòn, dispone de cable conexiòn a PC  y software de configuración, análisis y exportaciòn de datos bajo entorno Windows  permitinedo el volcado de estos mediante cable RS-232, por puerto infrarrojos IRDA (A PC o impresora portátil opcional para copia In-situ) o la centralizaciòn de hasta 200 loggers remotos por RF (libre licencia) a una distancia de hasta 300 metros del PC. Dispone de cuna opcional con alarma sonora y visual con posibilidad de fijar niveles de actuaciòn por parte del operador.

Entre sus innumerables aplicaciones destacan las de registro de humedad, temperatura, pH, lluvia, caudal, o cualquier señal 4-20mA en transporte, expositores  y cámaras frigoríficas/conservación, salas limpias, laboratorios, hospitales, edificios públicos: museos, archivos, salas de exposiciòn...,  invernaderos, granjas, bodegas, etc.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS