Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Etiquetadoras

Equipos para líneas de pesaje, encajado y confección

Alicia Namesny20/05/2002

20 de mayo de 2002


La gama de etiquetadoras Labelflex, de la firma Eletradue, está formada por los equipos Labeltecnos-Twin, Labeltecnos-Mono, Labeltecnos-Round, Labelbox y Labelweight, especializados en etiquetar botellas, frascos, productos planos, cajas, bandejas, etc. con opción a imprimir las etiquetas.

Como accesorios, la gama Labelflex cuenta con balanza electrónica, registradora, formadora de cajas, encajadora, macador Inj-Jet, sofwtare de gestión del peso, etc.

Las etiquetadoras que muestra  Calogero Cutrona en su stand de Macfrut 2002, aplican etiquetas a la tapa de cajas (etiquetadora de la izquierda, Labeltecnos-Mono) y de forma lateral (etiquetadora de la derecha, AP501XP). Labeltecnos trabaja a una velocidad de 40 metros por minuto y AP501XP lo hace a 300 mm/segundo (18 m/minuto).

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS