Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Etiquetadoras

Equipos para líneas de pesaje, encajado y confección

Alicia Namesny20/05/2002

20 de mayo de 2002


La gama de etiquetadoras Labelflex, de la firma Eletradue, está formada por los equipos Labeltecnos-Twin, Labeltecnos-Mono, Labeltecnos-Round, Labelbox y Labelweight, especializados en etiquetar botellas, frascos, productos planos, cajas, bandejas, etc. con opción a imprimir las etiquetas.

Como accesorios, la gama Labelflex cuenta con balanza electrónica, registradora, formadora de cajas, encajadora, macador Inj-Jet, sofwtare de gestión del peso, etc.

Las etiquetadoras que muestra  Calogero Cutrona en su stand de Macfrut 2002, aplican etiquetas a la tapa de cajas (etiquetadora de la izquierda, Labeltecnos-Mono) y de forma lateral (etiquetadora de la derecha, AP501XP). Labeltecnos trabaja a una velocidad de 40 metros por minuto y AP501XP lo hace a 300 mm/segundo (18 m/minuto).

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS