El agricultor lorquino dejará la Federación a finales del presente año

Manuel Soler Miras abandonará FECOAM

Paco Seva Rivadulla19/05/2002

19 de mayo de 2002

El agricultor lorquino y presidente de la cooperativa Agrosol, Manuel Soler Miras, deja FECOAM tras toda una vida dedicada al cooperativismo.

El carismático empresario lorquino, abandonara la Federación de Cooperativas Agrarias de Murcia, para hacerse cargo de su nuevo puesto como vicepresidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Lorca, que compatibilizará con la presidencia de su cooperativa, Agrosol, S.C, ubicada en la pedanía lorquina de Diputación Tercia. Soler Miras ha dedicado más de tres década al mundo del cooperativismo agrario murciano.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS