Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Fecoam y otras organizaciones están trabajando en este proyecto

Los cítricos murcianos tendrán su propia denominación de origen

Paco Seva Rivadulla18/05/2002

18 de mayo de 2002

Los Servicios Técnicos de FECOAM (Federación de Cooperativas Agrarias de Murcia) quieren unos cítricos con marca de calidad.

El responsable de los Servicios Técnicos de FECOAM, Andrés López García, señala que su organización está trabajando junto con otras organizaciones sectoriales y la propia Consejería de Agricultura de Murcia, en la creación de una denominación de origen o marca de calidad para los cítricos de esta comunidad.

Según López, "tenemos todavía que limar las asperezas que pueden haber en el sector, pero confíamos en poder consolidar este proyecto, a corto y medio plazo, con la colaboración de todo el sector".

Para más información, consultar la web: http://www.fecoam.es.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS