Fecoam y otras organizaciones están trabajando en este proyecto

Los cítricos murcianos tendrán su propia denominación de origen

Paco Seva Rivadulla18/05/2002

18 de mayo de 2002

Los Servicios Técnicos de FECOAM (Federación de Cooperativas Agrarias de Murcia) quieren unos cítricos con marca de calidad.

El responsable de los Servicios Técnicos de FECOAM, Andrés López García, señala que su organización está trabajando junto con otras organizaciones sectoriales y la propia Consejería de Agricultura de Murcia, en la creación de una denominación de origen o marca de calidad para los cítricos de esta comunidad.

Según López, "tenemos todavía que limar las asperezas que pueden haber en el sector, pero confíamos en poder consolidar este proyecto, a corto y medio plazo, con la colaboración de todo el sector".

Para más información, consultar la web: http://www.fecoam.es.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS