Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Cambios en la gerencia

Jesualdo Breis abandona Proexport

Paco Seva Rivadulla14/05/2002

14 de mayo de 2002

El ingeniero industrial y antiguo director del Info de Murcia, Jesualdo Breis Abellán, ha abandonado Proexport (Asociación de Productores - Exportadores de Tomate, Lechuga y Melón de Murcia) y se ha reincorporado al Info.

Breis Abellán ha jugado un papel extraordinario en la asociación Proexport, en la que ha consolidado su organización de OPFH´s y ha conseguido tener un sector tomateo fuerte y luchador ante cualquier tipo de obstáculo.

La estrecha colaboración de Breis con el actual presidente de la organización, Miguel Durán, ha permitido que su trabajo haya sido tan positivo durante los cuatro años que ha estado en esta entidad.

Fuente: Paco Seva Rivadulla, Periodista Agrario

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS