Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Desde el municipio de Orihuela

Yafer impulsa la industria de los cítricos en la Vega Baja

14/05/2002

14 de mayo de 2002

Uno de los motores más importantes de la industria citrícola en la Vega Baja del Segura es la empresa productora y exportadora de cítricos Yafer, que tiene más de treinta años de vida, y que está fuertemente consolidada en los mercados internacionales.

Los dueños de Yafer son Trinitario Ferrández Sala y Manuel Yagües Vegara, que han sido capaces de exportar sus productos a todos los rincones de Europa, llegando a mercados como son Alemania,Polonia, Suecia, Italia, República Checa y Holanda.

Actualmente, Yafer está trabajando en la implantación de la norma de calidad ISO 14.000 con el fin de poder certificar la calidad en origen de sus cítricos.

Sobre este aspecto, Trinitario Ferrández comenta que: "Nos encontramos en unos momentos importantísimos en cuanto a certificación de calidad en empresas agroalimentarias, y en un sector como el de los cítricos, creemos que es imprescindible estar certificados".

Fuente: Paco Seva. Periodista Agrario

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS