Actualidad Info Actualidad

Se elige al nuevo responsable sectorial de melocotón y otras frutas de la Federación de Cooperativas Agrarias de Murcia (FECOAM)

Andrés Marín, nuevo responsable sectorial de melocotón en FECOAM

Paco Seva Rivadulla14/05/2002

14 de mayo de 2002

El sector de melocotón y otras frutas ha aprobado por unanimidad que Andrés Marín asuma la representación en sustitución de Santigado Martínez, que recientemente ha sido elegido tesorero de FECOAM.

Todo el Consejo Rector de la Federación de Cooperativas Agrarias de Murcia, Fecoam, ha acogido esta noticia con satisfacción, ya que el nuevo responsable de esta sectorial es un sumo conecedor de frutas, al ser agricultor y un cooperativista veterano desde hace muchísimos años. Uno de los nuevos proyectos que va a acometer esta sectorial es poder constituir una industria propia para poder gestionar toda la industrialización de la fruta no apta para el consumo en fresco.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos