Actualidad Info Actualidad

En el marco de PROMA 2003

Encuentros de medio ambiente

Didac Delgado13/05/2002

13 de mayo de 2002

Tras los exitosos 1os Encuentros Latinoamericanos de Medio Ambiente, que reunieron a 103 entidades de seis países, en los cuales se propició la creación de la Federación Iberoamericana de Medio Ambiente, se organiza una nueva edición. Este año, se incorpora un nuevo país, Portugal, que ampliará las perspectivas de negocio del sector.

Tras los exitosos 1os Encuentros Latinoamericanos de Medio Ambiente, que reunieron a 103 entidades de seis países, en los cuales se propició la creación de la Federación Iberoamericana de Medio Ambiente, se organiza una nueva edición. Este año, se incorpora un nuevo país, Portugal, que ampliará las perspectivas de negocio del sector. Estos encuentros se celebrarán en el marco de PROMA 2003, Feria Internacional de Medio Ambiente, del 11 al 13 de marzo del próximo año.
Según el programa preliminar, este evento se abrirá con una jornada sobre opotunidades de negocio en el mercado medioambiental latinoamericano, que contará con la participación de representantes de la administración, asociaciones empresariales y varias firmas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Portugal y España. Del 12 al 13 de marzo de 2003 se realizarán ruedas de negocio con agendas de trabajo establecidas previamente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos