Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
ELCA promueve la formación en sus empresas

Programa de intercambio de paisajistas

Didac Delgado10/05/2002

10 de mayo de 2002

La Asociación Europea de Empresas Paisajistas promueve el intercambio de jóvenes paisajistas europeos mediante un programa destinado a permitir que aquellos paisajistas cualificados que lo deseen puedan profundizar en sus conocimientos y técnicas trabajando en una empresa de un país europeo. Se trata de ofrecer una formación suplementaria en el extranjero a los profesionales titulados.

La Asociación Europea de Empresas Paisajistas (ELCA, según sus iniciales en inglés) promueve el intercambio de jóvenes paisajistas europeos mediante un programa destinado a permitir que aquellos paisajistas cualificados que lo deseen puedan profundizar en sus conocimientos y técnicas trabajando en una empresa de un país europeo. Se trata de ofrecer una formación suplementaria en el extranjero a los profesionales titulados.
Este año, se convocan 115 plazas en empresas de Dinamarca, Alemania, Finlandia, Francia, Irlanda, Holanda, Noruega, Austria, Suecia y Suiza. El periodo de intercambio oscila de los 6 meses al año. Los propios interesados pueden escoger la empresa y el país de destino según sus intereses profesionales y personales. Además, esta asociación difunde su pasaporte ELCA de formación profesional, desarrollado conjuntamente con las instituciones europeas, que recoge la formación académica del profesional, así como otros estudios y prácticas formativas complementarias.
Para más información: www.elca.info

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS