Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
En el SIO 2002

Galardón al mérito oleícola internacional

Didac Delgado09/05/2002

9 de mayo de 2002

Del 24 al 26 de abril, se celebró en el Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad de Reus (Tarragona, España) la séptima edición del Salón Internacional Oleícola (SIO). Este salón monográfico bienal dedicado al aceite y sus derivados fue el marco de la entrega del Galardón al Mérito Oleícola Internacional, que fue concedido a Arturo Cert Ventulà.

Del 24 al 26 de abril, se celebró en el Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad de Reus (Tarragona, España) la séptima edición del Salón Internacional Oleícola (SIO). Este salón monográfico bienal dedicado al aceite y sus derivados fue el marco de la entrega del Galardón al Mérito Oleícola Internacional, que fue concedido a Arturo Cert Ventulà, investigador del Instituto de la Grasa de Sevilla por su trabajo en el campo de las sustancias grasas de los alimentos. El galardón fue entregado durante la Cena de Gala del SIO 2002 por Ahmed Touzani, Director Adjunto del Consejo Oleícola Internacional (www.internationaloliveoil.org). Por otra parte, el jurado declaró desierto el Galardón SIO 2002 al Mérito Oleícola Catalán.

ENLACES DESTACADOS

Feria Internacional Agroexpo XXX Edición del 24 al 27 de enero de 2018 - Don Benito ( Badajoz)Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS