Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Negociaciones entre Dole y el G´s España

Revisión en Pascual Hnos

mmp03/05/2002

3 de mayo de 2002

Dole Food Company, máximo accionista de Pascual Hermanos S.A.(participación accionaria del 90,97%), ha firmado el 25 de abril de 2002 un acuerdo por el cual concede al grupo hortofrutícola G´s España S.L. un período de exclusividad para realizar una revisión ("due diligence") de dicha empresa.

Dole Food Company ( www.dole.com ), máximo accionista de Pascual Hermanos S.A.(participación accionaria del 90,97%), ha firmado el 25 de abril de 2002 un acuerdo por el cual concede al grupo hortofrutícola G´s España S.L. un período de exclusividad para realizar una revisión ("due diligence") de dicha empresa. Por este acuerdo, Dole se obliga a no continuar durante dicho período negociaciones con terceros para la venta de acciones de Pascual Hermanos. El acuerdo cubre solo la realización de esa diligencia sobre ese período; no existen compromisos vinculantes, hasta el momento, sobre transmisión de acciones.

G`s España S.L. forma parte del grupo hortofrutícola británico G´s Marketing Ltd; tiene su sede en Torre Pacheco (Murcia, España) y emplea unas 1.300 personas en la producción de lechugas, apio, bróculi, cebollas, rábanos, patatas y melón. Esta empresa estaría dispuesta a adquirir a Pascual Hermanos en bloque, asumiendo las obligaciones laborales con el conjunto de la plantilla.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS