Posicionamos su web SEO / SEM
Negociaciones entre Dole y el G´s España

Revisión en Pascual Hnos

mmp03/05/2002

3 de mayo de 2002

Dole Food Company, máximo accionista de Pascual Hermanos S.A.(participación accionaria del 90,97%), ha firmado el 25 de abril de 2002 un acuerdo por el cual concede al grupo hortofrutícola G´s España S.L. un período de exclusividad para realizar una revisión ("due diligence") de dicha empresa.

Dole Food Company ( www.dole.com ), máximo accionista de Pascual Hermanos S.A.(participación accionaria del 90,97%), ha firmado el 25 de abril de 2002 un acuerdo por el cual concede al grupo hortofrutícola G´s España S.L. un período de exclusividad para realizar una revisión ("due diligence") de dicha empresa. Por este acuerdo, Dole se obliga a no continuar durante dicho período negociaciones con terceros para la venta de acciones de Pascual Hermanos. El acuerdo cubre solo la realización de esa diligencia sobre ese período; no existen compromisos vinculantes, hasta el momento, sobre transmisión de acciones.

G`s España S.L. forma parte del grupo hortofrutícola británico G´s Marketing Ltd; tiene su sede en Torre Pacheco (Murcia, España) y emplea unas 1.300 personas en la producción de lechugas, apio, bróculi, cebollas, rábanos, patatas y melón. Esta empresa estaría dispuesta a adquirir a Pascual Hermanos en bloque, asumiendo las obligaciones laborales con el conjunto de la plantilla.