compo

02/05/2002

2 de mayo de 2002

Compo, empresa filial de Basf, desde su creación agrupa actividades de abonos especiales para agricultura y jardinería. La empresa presenta una publicación en la que se hace un repaso a las técnicas de abonado, así como las bases para un correcto programa de aplicación de los productos, los parámetros de calidad, la práctica del abonado, fertilización y producción integrada y extracción de los cultivos.

La práctica del abonado representa una de las prácticas más importantes junto con el desarrollo paralelo de otros desarrollos tecnológicos. Además, debe tenerse en cuenta la aplicación de nuevos productos que encajen con las necesidades de nuevas variedades de frutas y hortalizas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS