Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

compo

02/05/2002

2 de mayo de 2002

Compo, empresa filial de Basf, desde su creación agrupa actividades de abonos especiales para agricultura y jardinería. La empresa presenta una publicación en la que se hace un repaso a las técnicas de abonado, así como las bases para un correcto programa de aplicación de los productos, los parámetros de calidad, la práctica del abonado, fertilización y producción integrada y extracción de los cultivos.

La práctica del abonado representa una de las prácticas más importantes junto con el desarrollo paralelo de otros desarrollos tecnológicos. Además, debe tenerse en cuenta la aplicación de nuevos productos que encajen con las necesidades de nuevas variedades de frutas y hortalizas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS