Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Sobre una estructura de PVC

Losas de césped Evertop

INDE, S.L.29/04/2002

29 de abril de 2002

El tráfico de coches sobre el césped ya no es un problema para el mantenimiento del mismo gracias a las losas de césped Evertop.

Las losas de césped Evertop, concebidas sobre una estructura de PVC, permiten aportar solucionar diferentes pavimentos para tráfico rodado (carriles de tráfico, aparcamientos, camping, etc.). Las placas a medida encajan entre sí (sistema patentado), y se integran perfectamente a la estética de su jardín, dejándose ver solamente el césped.

El tráfico de coches sobre el césped ya no es un problema para el mantenimiento del mismo (las losas soportan cargas superiores a 100 Tn/m2). Gracias al módulo de PVC el césped enraiza rapidamente en su jardín. Las losas Evertop distribuidas por Rapid Green (r.green@arrakis.es) garantizan la longevidad y la calidad de su césped.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS