Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Sobre una estructura de PVC

Losas de césped Evertop

INDE, S.L.29/04/2002

29 de abril de 2002

El tráfico de coches sobre el césped ya no es un problema para el mantenimiento del mismo gracias a las losas de césped Evertop.

Las losas de césped Evertop, concebidas sobre una estructura de PVC, permiten aportar solucionar diferentes pavimentos para tráfico rodado (carriles de tráfico, aparcamientos, camping, etc.). Las placas a medida encajan entre sí (sistema patentado), y se integran perfectamente a la estética de su jardín, dejándose ver solamente el césped.

El tráfico de coches sobre el césped ya no es un problema para el mantenimiento del mismo (las losas soportan cargas superiores a 100 Tn/m2). Gracias al módulo de PVC el césped enraiza rapidamente en su jardín. Las losas Evertop distribuidas por Rapid Green (r.green@arrakis.es) garantizan la longevidad y la calidad de su césped.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS