Actualidad Info Actualidad

Sobre una estructura de PVC

Losas de césped Evertop

INDE, S.L.29/04/2002

29 de abril de 2002

El tráfico de coches sobre el césped ya no es un problema para el mantenimiento del mismo gracias a las losas de césped Evertop.

Las losas de césped Evertop, concebidas sobre una estructura de PVC, permiten aportar solucionar diferentes pavimentos para tráfico rodado (carriles de tráfico, aparcamientos, camping, etc.). Las placas a medida encajan entre sí (sistema patentado), y se integran perfectamente a la estética de su jardín, dejándose ver solamente el césped.

El tráfico de coches sobre el césped ya no es un problema para el mantenimiento del mismo (las losas soportan cargas superiores a 100 Tn/m2). Gracias al módulo de PVC el césped enraiza rapidamente en su jardín. Las losas Evertop distribuidas por Rapid Green (r.green@arrakis.es) garantizan la longevidad y la calidad de su césped.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos