Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Para interior o exterior

Papelera modular D3 de Esteva

Antonio Bonafont29/04/2002

29 de abril de 2002

Se trata de una papelera de simplicidad visual, elegante y respetuosa, apta para cualquier entorno tanto interior como exterior. Está diseñada por Antoni Roselló y fabricada por Esteva (www.esteva.com).

Se trata de una papelera de simplicidad visual, elegante y respetuosa, apta para cualquier entorno tanto interior como exterior. Está diseñada por Antoni Roselló y fabricada por Esteva (www.esteva.com).

Sus cuatro patas y su estructura le conceden robustez y estabilidad. La cubierta superior tiene dos utilidades: la protección contra la lluvia y la inserción de logotipos o textos. Puede utilizarse con bolsa o con contenedor.

Este programa de papelelas incluye el modelo básico, y los modelos triple (para tres tipos de residuos) y la isla ecológica (para seis tipos de residuos), para la recogida selectiva, que permiten personalizar la selección de residuos.

La estructura, puerta y accesorios de acero inoxidable chorreado con bola de vidrio y lacado. Está también disponible en AISI 316 para ambientes salinos. Los laterales de madera de resinas fenólicas barnizada con barniz de alta resistencia.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS