Actualidad Info Actualidad

Brasil

Flortec se instala también en Europa

Alicia Namesny28/04/2002

28 de abril de 2002

Flortec es una empresa formada por profesionales que actúan desde hace más de 10 años en el mercado de flores y plantas ornamentales; Flortec-Europa tiene por objetivo iniciar a partir del año 2003 sus actividades en el mercado europeo.

Flortec, jaime@flortec.com.br, es una empresa brasileña cuya misión es la difusión de tecnología en la cadena productiva a través de consultorías, elaboración de proyectos técnicos, organización de encuentros y misiones técnicas en el exterior, publicaciones, certificación de la calidad y fitosantaria, etc. Todo ello bajo la óptica de una estrecha colaboración con el cliente y la preservación del medio ambiente.

En los últimos años ha actuado en el mercado exterior apoyando a sus clientes exportadores, que representan hoy un gran porcentaje de las expotaciones brasileñas de flores, esquejes, bulbos y plantas ornamentales.

Flortec fue la empresa seleccionada por Ibraflor, Instituto Brasileiro de Floricultura, para coordinar las actividades de capacitación y entrenamiento del Programa FloraBrasilis. A partir de la experiencia adquirida en los más de 70 eventos realizados en todo Brasil y también en cinco misiones técnico-comerciales al exterior, se identificaron distintas oportunidades de negocio para la floricultura brasileña en el mercado europeo.

La propuesta de Flortec-Europa es iniciar a partir de 2003 actividades en el mercado europeo, a través de la consolidación de convenios de cooperación con empresas e instituciones del sector.

La misión de Flortec-Europa se define como "identificar las oportunidades de negecio y consolidar la floricultura brasileña en el mercado europeo".

Las líneas de actuación incluyen la prespección del mercado de flores y plantas ornamentales en Europa; la participación en las principales ferias del sector, promoviendo los productos brasileños; la representación de los intereses comerciales de los exportadores brasileños; y el apoyo logístico y operacional en los procedimientos de exportación, en colaboración con la empresa CGO - Comercio Exterior de Holambra.

Los servicios de Flortec-Europa están dirigidos a productores, distribuidores, propagadores de esquejes, centros de comercialización, empresas, asociaciones y entidades del sector.

Son colaboradores de Flortec-Europa Ibraflor, Apex, Florabrasilis y CGO.

La localización física de la empresa será en La Coruña.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos