Posicionamos su web SEO / SEM
Proyectos e ingeniería

Diseño en 3D

Alicia Namesny27/04/2002

27 de abril de 2002

Desde hace un año Ingeser, www.ingeser.es, la empresa de ingeniería y consultoría, incorporó el diseño en tres dimensiones, 3D, a sus servicios.

Hace un año que INGESER, www.ingeser.es, amplió sus servicios con la creación de un Departamento de Diseño en tres dimensiones (3D) al frente del cual incorporó un profesional de diseño gráfico de amplia experiencia.             Este departamento realiza representaciones gráficas en 3D que proporcionan imágenes estáticas de las soluciones proyectadas. También puede desarrollar recorridos virtuales normalmente solicitados en proyectos de mayor complejidad.

 

Este trabajo, que proporciona un gran realismo, permite que nuestro cliente pueda apreciar visualmente un avance de lo que será el proyecto y ofrecerle una herramienta que le ayude en la toma de decisiones previa a la ejecución definitiva de las obras. El emplazamiento de líneas de producción, los viales internos, el estilo arquitectónico, la iluminación, etc., son de esta forma mucho más accesibles y cercanos, complementando las perspectivas que proporcionan los planos. 

 

Tras este año de trabajo podemos afirmar que el diseño en 3D nos ha proporcionado la excelente oportunidad de compartir con nuestros clientes el trabajo de nuestro equipo técnico, además de facilitar la toma de decisiones y el conocimiento de las necesidades.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS