Actualidad Info Actualidad

Proyectos e ingeniería

Diseño en 3D

Alicia Namesny27/04/2002

27 de abril de 2002

Desde hace un año Ingeser, www.ingeser.es, la empresa de ingeniería y consultoría, incorporó el diseño en tres dimensiones, 3D, a sus servicios.

Hace un año que INGESER, www.ingeser.es, amplió sus servicios con la creación de un Departamento de Diseño en tres dimensiones (3D) al frente del cual incorporó un profesional de diseño gráfico de amplia experiencia. Este departamento realiza representaciones gráficas en 3D que proporcionan imágenes estáticas de las soluciones proyectadas. También puede desarrollar recorridos virtuales normalmente solicitados en proyectos de mayor complejidad.

Este trabajo, que proporciona un gran realismo, permite que nuestro cliente pueda apreciar visualmente un avance de lo que será el proyecto y ofrecerle una herramienta que le ayude en la toma de decisiones previa a la ejecución definitiva de las obras. El emplazamiento de líneas de producción, los viales internos, el estilo arquitectónico, la iluminación, etc., son de esta forma mucho más accesibles y cercanos, complementando las perspectivas que proporcionan los planos.

Tras este año de trabajo podemos afirmar que el diseño en 3D nos ha proporcionado la excelente oportunidad de compartir con nuestros clientes el trabajo de nuestro equipo técnico, además de facilitar la toma de decisiones y el conocimiento de las necesidades.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos