Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Proyectos e ingeniería

Diseño en 3D

Alicia Namesny27/04/2002

27 de abril de 2002

Desde hace un año Ingeser, www.ingeser.es, la empresa de ingeniería y consultoría, incorporó el diseño en tres dimensiones, 3D, a sus servicios.

Hace un año que INGESER, www.ingeser.es, amplió sus servicios con la creación de un Departamento de Diseño en tres dimensiones (3D) al frente del cual incorporó un profesional de diseño gráfico de amplia experiencia.             Este departamento realiza representaciones gráficas en 3D que proporcionan imágenes estáticas de las soluciones proyectadas. También puede desarrollar recorridos virtuales normalmente solicitados en proyectos de mayor complejidad.

 

Este trabajo, que proporciona un gran realismo, permite que nuestro cliente pueda apreciar visualmente un avance de lo que será el proyecto y ofrecerle una herramienta que le ayude en la toma de decisiones previa a la ejecución definitiva de las obras. El emplazamiento de líneas de producción, los viales internos, el estilo arquitectónico, la iluminación, etc., son de esta forma mucho más accesibles y cercanos, complementando las perspectivas que proporcionan los planos. 

 

Tras este año de trabajo podemos afirmar que el diseño en 3D nos ha proporcionado la excelente oportunidad de compartir con nuestros clientes el trabajo de nuestro equipo técnico, además de facilitar la toma de decisiones y el conocimiento de las necesidades.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS