Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
CR4

Equipo compacto para el etiquetado en cajas o fruta en la línea

Alicia Namesny27/04/2002

27 de abril de 2002

El modelo CR4 de Sinclair, www.sinclair-intl.com , trabaja tanto con fruta en la línea como, a gran velocidad, con fruta encajada.


La etiquetadora compacta CR4 etiqueta diferentes patrones de encajado y se integra de forma sencilla a los equipos preexistentes. La colocación de las etiquetas se realiza en una sola pasada y los rendimientos son de hasta 10 toneladas por hora según indica la empresa Sinclair, www.sinclair-intl.com Es capaz de trabajar hasta en 16 filas simultáneamente y la presentación resulta de alta calidad.

Para el etiquetado de fruta singulada en línea se alcanzan velocidades de hasta 240 frutas por minuto en la linea; los equipos se instalan también en las líneas preexistentes y están pensados para etiquetar en las salidas.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS